Eres el visitante #


Busca tus nuevas técnicas de seducción.

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de marzo de 2010

Técnicas de seducción

El buen vestir es importante recuerda que la primera impresión es la que cuenta, el vestir bien puede ser sexy pero nunca demasiado atrevida porque lo asustarías. Elige escotes adecuados, faldas con aberturas estratégicamente ubicadas, pero nunca un vestido completamente transparente, recuerda que a los hombres les encanta imaginarse que habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas.
Por otro lado, el vestirte de forma muy atrevida da pie a que otros hombres te miren de forma que ni a ti ni el les gustaría y terminarían en una situación incómoda.

La Feminidad: Es importante que una chica o una mujer madura demuestre su comportamiento como tal como una dama, por tanto debes comportarte y demostrar tu feminidad en toda ocasión, asi que si quieres conquistar a tu chico muestra tu lado más femenino, recuerda que eso es agradable ante los ojos del hombre.

La Seguridad: Una mujer siempre debe mostrar ante el hombre una seguridad total. Esto les fascina a los caballeros ya que les encantan que las mujeres sean seguras en todo lo que hacen, decididas, fuertes y capaces de tomar decisiones. Por tanto demuestrale a tu chico que puedes vivir sin él, es signo de fortaleza de carácter e indpendencia. recuerda que a los hombres no les gusta las mujeres débiles e indecisas.

Elogios: Por lo regular a los hombres les gusta que las mujeres les diga palabras de alago como lo estupendos y maravillosos que son en todo, les gusta que las mujeres les haga sentir que son únicos. Por tanto, aunque no todo sea verdad, hazlo, dile que es el más guapo, el más fuerte e inteligente, te dará resultado.

Aspecto físico: Una de las cosas importante es el aspecto físico, los hombres tienen todo tipo de gustos, sin embargo en lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiadas enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Hay que tener mucho cuidado. Es ideal ser natural, a la hora de estar bien arreglada para la cita.Comprensión: Los hombres esperan al igual que tú, comprensión y mucho cariño.
Si sabes escuchar lo que el te cuenta, lo tendrás en tus manos en menos de lo que piensas; aunque para ti sea muy aburrido lo que te dice, pon cara de interesada y dile lo estupendo que es, seguro se callará para escuchar tus piropos.

Detalles:Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, ¡error!, él también aprecia las muestras de amor, pero ojo, le gustan las cosas sorprendentes, lo cursi le espanta; por lo tanto un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida o un conjunto sexy para recibirlo, lo volverán loco.
Sensibilidad: Muestrate vulnerable, así él se sentirá muy conmovido, da señas de lo temerosa que eres, ya que a tu fuerte protector le encantará saber que lo necesitas, pero esos sí, sin ir al extremo, porque si le haces sentir que dependes de el, lo aullentarás.

Iniciativa: No siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa, cuando se te ocurra cualquier plan, por muy atrevido que sea, no dudes en proponérselo y procura que esto sea así en todo. Si te gusta un chico pero él no se decide, toma tu la iniciativa con sutileza.
Si quieres seducirlo, deja que tu lenguaje corporal sea el que exprese lo que sientes, ya que si das con uno muy atento, enseguida te entenderá e irá directamente por tí.
Mesura: Aunque te encante el güiri güiri, detente; si quieres saber todo sobre su pasado amoroso y lo sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. El mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación, luego cuando lo tengas más seguro y confiado, cualquier cosa que hagas le parecerá divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario